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El Sistema de Gestión de la Calidad es una herramienta que ayuda a la empresa a conseguir una organización interna basada en la gestión de riesgos, la mejora continua de sus procesos, productos y servicios y la satisfacción del cliente.

Este sistema se sustenta en la prevención de problemas, ahorrando los costes que conlleva solucionar éstos una vez acaecidos.

Las razones que lleva a una organización a implantar un sistema de gestión de la calidad son:

  • la necesidad de generar en el cliente confianza en los productos y servicios ofrecidos.
  • la necesidad de diferenciarse de la competencia en un mercado que ofrece cada vez más posibilidades de elección.

GESMECA implanta sistemas de gestión de la calidad basados en la norma internacional ISO 9001 aplicable a organizaciones de todo tipo y tamaño.

Trabajar según dicha norma revierte en el correcto funcionamiento de la empresa, independientemente de las personas que eventualmente desempeñen una determinada función.

Sistema de gestión de la calidad ISO 9001

La Calidad es la mejor inversión para su empresa

Beneficios del Sistema de Gestión de la Calidad
  • Incrementa la confianza de clientes y consumidores
  • Aumenta la eficiencia de los procesos internos
  • Disminuye el coste operativo de la empresa: sustituye la reacción a problemas surgidos, por la prevención de los mismos
  • Incrementa la buena imagen de la empresa y de sus productos, con respecto a competidores, clientes y proveedores
  • Mejora la satisfacción del cliente identificando requisitos y expectativas
  • Permite una evaluación permanente de las prácticas de trabajo, facilitando la autoevaluación y la autocrítica
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